martes, 8 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes

Feliz año a todos!! Madre mía que abandonado he tenido esto... pero es que conseguí un trabajillo navideño y he estado liadísima. Los Reyes me han traído un montón de cosas chulas, porque me he portado genial! =P Y quiero enseñároslas TODAS!

La verdad es que he traído a mis padres y a mi novio por la calle de la amargura porque casi todo lo que quería no sabían que era o donde se podía comprar. Al final me han regalado todo lo que pedí y más! Aunque el regalo de mi hermano está de camino (cosas de Internet  así que tendré que esperar para tener unos sellos de lacré chulísimos con 5 colores diferentes de lacre.

Empezamos con uno de los regalos que más quería, el set de carvado de Fábrica de Texturas. Me volvió loca cuando lo vi en el Dosde Market hace como 3 meses. Mi madre fue al Dosde Navideño a por él. Qué ganas de tener un rato libre y empezar con ello!



El siguiente regalo que llevaba tiempo queriendo era mi nombre en letras de cartón. Desde que conocí Soufflé las quise pero por unas cosas o por otras nunca las compraba. Así que se las reservé a Bea y mi padre fue a por ellas. Aiiiiins, qué ganas de washipearlas!! Y hablando de washi, como me dieron un poco de dinero, ayer fui a por más washi para mi colección =) Por fin conseguí el garden!



Como tardaré en hacerme una experta del carvado y me vuelven loca las mariposas, mi suegra me ha regalado este estupendo, fantástico y precioso kit de sellos de mariposas! Es de Pórtico y llevo loca por tenerlo como medio año. No contenta con este kit me va a comprar otro diferente!! Pero es que estaba agotado el otro día... Qué ganas de usarlos!!



Hacemos un huequito para los regalos handmade. Mi tía me hizo estos fantásticos mitones, gorro y patucos de lana. Me encanta el colorido y estoy deseando estrenar mañana el gorro, que es lo único que me queda.


Mis primos me regalaron este broche de goma eva. Mi primita pequeña lo eligió para mí y eso hace que me guste aun más. Como soy una tiquismiquis de la combinación de colores hasta que no me vista de marrón no lo estrenare... xD


Cuando cambié de peluquería descubrí estos cepillos tan raros. Cada vez que voy y me desenredan el pelo noto que apenas quedan pelos en él, así que me lo pedí para Reyes y estoy contentísima.



Proseguimos con un regalo típico, pero no por ello menos necesario. Unas botas monísimas y muy cómodas de Carolina Boix.


Hoy, cuando he llegado a la uni, una de mis amigas nos había comprado regalos a todas!! Mirar que camiseta de pijama tan preciosa del Primark. Me ha hecho muchísima gracia lo de KISSMAS. Lo mejor es que me ha regalado la bolsa donde traía todos los regalos, con la condición de que la haga cupcakes próximamente.



Y para terminar he dejado lo mejor, el regalo de mi chico. El regalo más inesperado y precioso de todos. Una máquina de algodón de azúcar!! Es genial, muy fácil de utilizar y super retro. Acabo de teñir azúcar de color azul... a ver si salen bien los algodones de colores.

 

Espero que los Reyes también se hayan portado genial con vosotros. Mucho ánimo y a afrontar el 2013 con positividad =)

5 comentarios:

  1. Has debido ser un angelito este año!
    Cuantas cosassss

    kissmas!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas creativas!! Seguro que estudias publicidad o algo asi jaja

    ResponderEliminar
  3. cuantos regalos!!!! se nota que te has portado muy bien!!!
    Muchos éxitos en el 2013!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Me acorde mucho de ti cuando vi los de mi tía, te ha salido competencia =P
      Muchos éxitos para ti también!

      Eliminar
  4. Los regalos justo a tu medida! jajaja
    estoy deseando de ir a hacerte una visita y probar el algodón de azúcar!!
    las botas también molan un montón y el broche es genial!! :-)

    tq! Ali ^^

    ResponderEliminar