viernes, 28 de diciembre de 2012

Mini arbolitos

Buenos días casi noches! Ayer os dije por el facebook que tocaba post, pero me he retrasado... si es que no paro! Así que he conseguido sacar un huequito antes de ir a ver Los Miserables.
Ayer hice "Pandalenas" magdalenas que parecían más bien pan. Tuve que tirarlas... Mis primeros cupcakes a la basura!! No se qué pasó, hice todo igual, pero ya en el horno me di cuenta de que la cosa no iba bien. Eso era incomible! Así que mis cupcakes navideños se quedaron pendientes.


Os suena esta imagen?? Es muy parecida a la de la entrada del árbol de corcho de hace unas semanas. Esto es porque he hecho MINI ÁRBOLES DE CORCHO!! Y es que tuvo un éxito tan descomunal que todos mis amigos y familiares querían uno. Pero no tenía suficientes tapones de vino. Así que cambié los renos (que era lo que tenía pensado hacerles) por estos arbolitos.


La mecánica es igual que la de los grandes, lo único que cada tapón lo corté en 5 trozos con un cúter. Cuando ya estaban los corchos pintados y pegados, y antes de poner la base, los "envolví" con confeti y puse en la parte de arriba un cordel para que se pudieran colgar del árbol.


La verdad es que quedan monísimos y encantaron a todos. Lo único que me quedé sin hacer los renos... pero ya tengo algo pendiente para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario